Encontrar trabajo en Inglaterra

27.09.2012 12:22

Para encontrar trabajo, además de visitar hoteles,restaurantes, cafeterías, etc., -según la formación de cada persona se abriránunas u otras posibilidades-, pero por algo se empieza e Inglaterra está llenade  Burguers.

También se puedeobtener trabajo por medio de lainformación que se recibe en revistas gratuitas o en periódicos como el Loot.

Hay que saberque también existe un servicio como en España lo es el Instituto Nacional deEmpleo, las oficinas del INEM son en Inglaterralos Job Centre y a ellas se puede acudir.

Antes de volverpuede conseguirse un beneficio por que en Inland Revenue se deben presentartodas las nóminas, que en Inglaterra son pay slips, junto con el NationalInsurance Number, para solicitar la devolución de tasas, que se perciben en unplazo de dos meses en el domicilio español.

En la InlandRevenue se tramita el formulario E-301 con el que se puede solicitar en el INEMla ayuda al inmigrante retornado que vienen a ser 53.000 pesetas durante 18meses, que en tiempos de tanta crisis no deja de ser un dispendio absoluto.

Buscando trabajo en inglaterra.