Alojamiento en Londres barato: Shepherd’s Bush

30.01.2013 17:19

Shepherd’s Bush es parte de Hammersmith y Fulham, pero se considera como una zona independiente, con Acton al este, Holland Park al oeste, Hammersmith al sur y White City al norte, ideal para encontrar un alojamiento en barato.

Pisos

Shepherd’s Bush tiene bonitas calles y agradables casas con jardín. Las casas no son tan baratas como en Acton, pero en este barrio hay un gran número de alojamientos en casas compartidas, con pisos grandes con muchos inquilinos dentro para abaratar el precio.

Vecindario

Hay australianos y neozelandeses por todas partes y muchos otros extranjeros que buscan un alojamiento en Londres barato. El barrio es muy multicultural y podrás ver muchas tiendas con carteles tanto en árabe como en inglés.

Vida nocturna

Hay muchos pubs en torno a la calle Uxbridge. Defector’s Weld es un buen lugar para tomar unas pintas y el Belushi’s forma parte de un hostel, por lo que siempre está lleno de extranjeros que viven en el barrio y buscan bebidas a buen precio. El Shepherd’s Bush Empire tiene interesantes actuaciones y si te gusta la música en directo cuando sales de trabajar en Londres, hay conciertos en los locales de la calle Bush Hall.

Parques

Shepherd’s Bush está un poco escaso en cuanto a zonas verdes, con la única alternativa del parque Green, una de las zonas más coloridas del barrio, que se encuentra entre las 3 calles con más tráfico del barrio. No es exactamente el lugar más relajante del mundo, pero dispone de una zona de juegos infantiles y partidos de tenis.

Tiendas y restaurantes

Las calles Uxbridge y Godalhawk son las principales zonas de compras y restaurantes. Dispone de los habituales locales de comida rápida y un supermercado Morrison’s cerca de la parada de metro. Además, hay muchos pequeños restaurantes familiars y un mercado al lado de las vías de tren que van hasta la estación Goldhawk Road, en el que te preguntarás si aún estás en Londres en cuanto pongas un pie en él.

Transporte

Shepherd’s Bush está muy bien comunicado con el resto de la ciudad, con tres estaciones de metro y muchas líneas de bus, por lo que no tendrás que preocuparte por el transporte si eliges este barrio como sede de tu alojamiento Londres barato.